Política de devoluciones y reembolsos

Productos digitales

  • Los productos digitales como plantillas de diseño web, manuales o libros electrónicos no son elegibles para devoluciones o reembolsos una vez completada la transacción de compra, debido a su naturaleza.

Servicios

  • Los servicios como diseño web, SEO y copywriting tienen un periodo de 30 días calendario desde la fecha de compra para solicitar la devolución del 50% del precio total del servicio.
  • No se devuelve el monto correspondiente al primer pago en concepto de reserva y provisión de fondos para iniciar el trabajo. Solamente el 50% restante del precio total sería sujeto a devolución.
  • Para solicitar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 30 días indicando la razón por la cual desean cancelar el servicio. De no hacerlo en dicho plazo, se entenderá que el cliente acepta en su totalidad los términos y condiciones del servicio adquirido.
  • El reembolso será realizado una vez comprobado que el servicio no inició su desarrollo/ejecución. En caso contrario, no procederá la devolución del dinero.

Descubre qué puedes hacer con tu web

Regístrate para recibir mi newsletter gratuita.

Al hacer clic en "Suscribirse", aceptas recibir comunicaciones por correo electrónico de carácter informativo y comercial.

Scroll al inicio